domingo, 16 de noviembre de 2014



CASO

CUANDO EL SOFTWARE ANTIVIRUS INUTILIZA A SUS COMPUTADORAS

PREGUNTAS
 
1. ¿Qué factores de administración, organización y tecnología fueron responsables del problema de software de McAfee?

Que al momento de actualizar como de rutina para su producto VirusScan, con la intención de lidiar con un nuevo virus conocido comoW32/wecorl.a.; pero esto no fue así confundiéndose con una archivo de Windows de nombre svchost.exe que se utiliza para diversos programas en las PC. Por lo que eliminarlo dejaría inutilizado cualquier sistema.


2. ¿Cuál fue el impacto de negocios de este problema de software, tanto para McAfee como para sus clientes?

Que algunos clientes potenciales y empresarios ya no Vuelvan a confiar y que tomaron la acción de retirar la Confianza brindada y de prescindir de sus servicios.


3. Si fuera empleado empresarial de McAfee, ¿consideraría que la respuesta de la compañía al problema es aceptable? ¿Por qué sí o por qué no?

No sería aceptable, porque en un momento trato de minimizar el problema diciendo que el inconveniente solo afecto a un 1% de los clientes, cuando en realidad fue un porcentaje mayor, y la clientela merece la verdad porque ellos son los que hacen que la compañía tenga el éxito que tiene.


4. ¿Qué debería hacer McAfee en el futuro para evitar problemas similares?

Tratar de hacer pruebas similares pero con pequeño grupo realizando un buen control de calidad, así no afecta y/o pierde a clientes potenciales y no mancharía el nombre de la empresa que supuestamente brinda seguridad.

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